Por Franco Xavier Videla.-
Ciclismo Internacional.-
La formación kazaja-canadiense seleccionó una nómina versátil y con experiencia para el 108° Tour de Francia, a celebrarse entre el 26 de junio y el 18 de junio. El bloque incluirá a hombres que ya saben lo que es ganar en la gran ronda gala y a otros debutantes.
“Nuestro enfoque principal en el Tour de Francia de este año son las victorias de etapa. Llegamos a Francia con un equipo fuerte y motivado”, expresó el director deportivo Dimitriy Fofonov, destacando la presencia de Alexey Lutsenko, Ion Izagirre y el flamante campeón de España, Omar Fraile, quienes ya han festejado en el Tour.
Además, incluirán en el bloque al danés Jakob Fuglsang, quien dejará de lado sus aspiraciones en la general e intentará obtener un triunfo parcial; al vasco Alex Aranburu, quien hará su estreno en la segunda grande de la temporada, al sudafricano Stefan de Bod, al canadiense Hugo Houle y al kazajo Dmitriy Gruzdev.
“Tenemos un bloque versátil y aprovecharemos al máximo la libertad, buscando cazar etapas. Ganar un parcial en cualquier gran vuelta no es fácil, y mucho menos aquí. Pero estoy seguro de que disfrutaremos del éxito, como lo hicimos el año pasado, mostrando la camiseta de Astana-Premier Tech al frente de la carrera”, añadió Fofonov, confiado en ofrecer un buen espectáculo, con el estilo aguerrido que caracteriza a la escuadra de Alexandre Vinokourov.
Nómina:
0 comentarios:
Publicar un comentario