me gusta

martes, 1 de junio de 2021

Cavendish no iría al Tour de Francia : “Quizás sea muy duro para él”



Por Franco Xavier Videla.-

Ciclismo Internacional.-


Patrick Lefevere, mánager del Deceuninck-Quick Step, se refirió al campeón mundial de ruta 2011, a quien no sería probable verlo en el próximo Tour de Francia. Esta temporada, Mark Cavendish logró cuatro victorias, pero no parece ser suficiente para ganarse un lugar de cara a la gran ronda gala.

“Mark hizo pocas carreras, también tuvo mala suerte, porque algunas pruebas que tenía que hacer fueron canceladas”, opinó Levefere, en diálogo con ‘Bici.Pro’. Vale destacar que, tras rozar la victoria en un par de ocasiones, ‘Manxman’ finalmente se desquitó en el Tour de Turquía, donde volvió a alzar los brazos después de tres años.

Pero, por otra parte, el director general del Deceuninck-Quick Step se refirió a la última actuación de Cavendish. “Se retiró en la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía, diciendo que no era una carrera para velocistas. Y al día siguiente ganó Greipel”, mencionó Patrick, quien puso en duda el estado de forma del velocista británico.

“Quizás el Tour sea ahora demasiado difícil para él”, finalizó Lefevere acerca de las opciones de Cavendish de estar en la ‘Grande Bouclé’. Es que, en la misma entrevista, declaró que Sam Bennett -quien no continuará en el equipo más allá de 2021- será el velocista principal del ‘Wolfpack’ en la segunda grande de la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario