me gusta

viernes, 25 de junio de 2021

Movistar dice tener forma de batir a Pogacar y Roglic en el Tour 2021

El equipo telefónico mientras se mostraba en la presentación en Brest, donde iniciará este sábado el Tour de Francia 2021.

Eusebio Unzue, director del Movistar, considera que ante la superioridad de los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic en el Tour de Francia, que comienza este sábado, las posibilidades pasan por "tratar de buscar las cosquillas de otra forma", y para ello piensa que el Ineos del ecuatoriano Richard Carapaz y del británico Geraint Thomas es el equipo mejor armado.

"Es un Tour marcado por los eslovenos y sus respectivos equipos, pero añado entre los favoritos a Richard Carapaz, que estará cerca de ellos. La superioridad de los eslovenos obliga a buscar las cosquillas de otra forma", dijo Unzue.

La idea de la formación española es contar con Enric Mas y Miguel Ángel López para la general, y para ello, según Unzue, "habrá que salir bien de la crono del quinto día"."Luego", precisó Unzue, "los Alpes nos sacará de dudas y concretamente desde Tignes habrá foto real del Tour. A partir de ahí, veremos cómo están nuestros líderes".

Respecto al papel a desempeñar por Alejandro Valverde, el director de la escuadra española ya mostró con anterioridad la idea de que el murciano termine el Tour antes de ir a los Juegos de Tokio, pero antes deberá "ayudar a Enric Mas y Miguel Ángel López en el Tour". Fuente EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario