me gusta

miércoles, 23 de junio de 2021

César Rodríguez y Marcel Olivares ganadores de la XXII Royal Cup



PUNTA CANA, República Dominicana.- Los jugadores César Rodríguez y Marcel Olivares se alzaron con los máximos honores de la edición XXII de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 69 golpes, en el certamen que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada, de Cap Cana.

Rodríguez y Olivares, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico de Golf.

La Royal Cup, que reunió 108 jugadores, estuvo encabezada por Leonel Melo, presidente de Britcham, quien realizó el saque de honor, en la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B y C.

En la categoría A, los más destacados fueron Leo Pérez Freixas y Jhonny Morales con 65 golpes, mientras que en la B, con 66 palos ganó el binomio Ángel Méndez y Federico Lebrón. En la C, dominaron Edward Ghattas y Ramzi Khamis, con 70 palos.

La pareja compuesta por Neit Nivar y José Alejandro Cerda, con 65 palos ganó el primer lugar neto overall.

Premios especiales

Longest Drive: Freddy Almonte

Closest to the pin Hoyo 4: Fabricio Schettini

Closest to the pin Hoyo 13: Robert Santos

La versión XXII de la Copa Británica de Golf se llevó a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Cap Cana, Scotiabank, Altice, Inicia, Banco de Reservas, Eden Roc, CGE Grupo Médico, Domicem, Gulf, Club Car, Seguros Reservas, Banco Popular Dominicano, Convatec, TIMM, Inversiones & Reservas, Primma Valores, Rica, SeNaSa, Lávelo Pues RD, Taurus Security Service, Brugal y Saint George School.

También auspiciaron Innis & Gunn, Buchanan’s, EPS, Caja Gourmet, Chivas, Beefeater, Ballantine’s, Heineken, Johnnie Walker, Il Lago, Aperol Spritz, Café Santo Domingo, Doña Gilda, Electrolit, Dreams Dominicus, Zoetry Punta Cana, La Aurora, Hodelpa Nicolás de Ovando, Lift Air Group, Olivia, La Cassina, Brazai, Pollos Victorina, Coca Cola, Dasani, Club Hemingway, Golfistas Dominicanos, Avène, Allegra, Laboratorio Infaca, Powerade, Energas, Okazu, Prieto Nouel, Emilio’s, Sparkling Ice y Hodelpa On The Green.


Pie de foto


Francesca Ortiz y Leonel Melo, vicepresidenta ejecutiva y presidente de Britcham, respectivamente, premian a los ganadores C

0 comentarios:

Publicar un comentario