me gusta

viernes, 11 de junio de 2021

Invitacional Félix Sánchez será el Torneo Clasificatorio Tokio 2020

Félix Sánchez fue el primer corredor de atletismo en ganar una medalla de oro olímpica.


BAYAGUANA, Monte Plata, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Atletismo realizará este sábado 12, desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30 P.M., el Invitacional Félix Sánchez 2021, torneo clasificatorio NACA Tokio 2020 que se llevará a cabo en la pista de atletismo del complejo deportivo Isaac Ogando, en este municipio monteplateño.

Así lo informó Gerardo Suero Correa, presidente de la FDA, a través de la periodista Nicole Munné Pardilla, quien hizo llegar la invitación a todos los medios de prensa, especialmente a la crónica deportiva dominicana.

La justa, que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas (BANRESERVAS), Productos Ricas, Viva, Ministerio de Turismo, Ministerio de la Presidencia y Edeeste.


Suero Correa destacó que los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la región tomarán parte del certamen, y resaltó que la delegación criolla estárá encabezada por Luguelín Santos y las ya clasificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio, Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez. 

"También participarán Anabel Medina, Lidio Feliz, Alexander Ogando y Fiordaliza Cofil, quienes estarán buscando su boleto a Tokio", precisó.

Agregó que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Grupo Creso y el Comité Olímpico Dominicano.

El máximo dirigente de la federacion de atletismo explicó que el Invitacional Félix Sánchez será transmitido por Digital 15 y por Colimdo TV. 

0 comentarios:

Publicar un comentario