me gusta

domingo, 27 de junio de 2021

Urán: “Lo importante era no perder tiempo y lo hemos conseguido”




Por Franco Xavier Videla.-

Ciclismo Internacional.-


Rigoberto Urán (EF Education-Nippo) continúa siendo protagonista en el Tour de Francia 2021. El colombiano se mantuvo con los mejores en el Mur de Bretagne y es 16° en la clasificación general, a 26″ del nuevo líder Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).

“Fue una etapa dura, como siempre en el Tour. Un nivel muy alto”, expresó el oriundo de Urrao, quien llega a la ronda gala en gran condición, tras haber sido 2° en el Tour de Suiza, donde además se impuso de forma contundente en la contrarreloj individual.

“Creo que hemos estado bien, el equipo estuvo muy bien. Intentamos hacer una buena etapa con Sergio Higuita y yo no perder tiempo”, dijo Urán, quien arribó 25°. Mientras que su compatriota volvió a estar en el top 10, ubicándose 8° en línea de meta.

“Llegamos en el grupo de los favoritos. Lo importante era no perder tiempo con los corredores de la general y así lo hemos hecho. Ya miraremos los otros días”, completó ‘Rigo’, transmitiendo mucha tranquilidad tras el primer fin de semana de competición en el Tour.


0 comentarios:

Publicar un comentario