me gusta

martes, 22 de junio de 2021

Los Eduardos y Mellizos jugarán partido final baloncesto Puerto Plata



 

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur, empatados a dos partidos por bando, salen este miércoles a darlo todo en busca de la corona de la Gran Final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de Deportes y Recreación, licenciado Francisco Camacho, y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

 

El quinto y decisivo partido se jugará este miércoles, a las 6:00 de la tarde, en el polideportivo Fabio Rafael González, hogar del baloncesto puertoplateño y estará disponible en JBSC Sport y COLIMDO TV por televisión, además en varios canales de YouTube y Facebook.

 

Los Eduardos del Batey irán por su séptima corona y los Mellizos tras la quinta. Los del Batey cuentan con Richard Ortega como su dirigente y los del Sur con el veterano José García.

 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. (Fuente: Prensa ABAPPLATA)

0 comentarios:

Publicar un comentario