me gusta

sábado, 26 de junio de 2021

Ministerio Salud Pública concede permiso al Punta Cana Grand Prix



Por Ramón Martín Olivo.-
deciclismoymas.blogspot.com.-

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública autorizó a la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) la realización del Punta Cana Grand Prix By Corratec, que se llevará a cabo desde el viernes 2 al cuatro de julio próximo en esa localidad turística oriental.

La información fue obtenida a través de un comunicado que le hizo el ministerio a la FEDOCI, indicando que el señor ministro, doctor Daniel Rivera, dio "el visto favorable a la realización de dicha actividad, siempre y cuando se cumpla con el protocolo previamente establecido entre ambas partes".

La carta, firmada por la doctora Laura Mora, gerente de Salud y encargada de Deportes de la institución sanitaria, sugiere que dicho evento debe efectuarse "sin la presencia de público, dada la situación actual en la que atravesamos, producto de la pandemia por COVID-19, así como las recomendaciones que anexamos a la presente misiva".

La doctora Laura Mora también hizo de conocimiento que el Punta Cana Grand Prix contará con personal altamente calificado "con el objetivo de evidenciar el cumplimiento del protocolo previamente establecido".

El certamen, en el que accionarán ciclistas nacionales y extranjeros de ambos géneros, es organizado por el periodista Mario de Jesús y el técnico Bernard López Tejada.

Para mayor información, llamar al 809-242-1489, puntacanagrandprix.com, Pcanagrandprix@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario