me gusta

martes, 1 de junio de 2021

Aún hay gran hermetismo con condición física de Michael Schumacher



Desde su grave accidente practicando esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013 poco se sabe acerca del estado de salud de Michael Schumacher. Su familia mantiene un hermetismo absoluto y sólo con cuentagotas aparecen algunas informaciones al respecto, aunque ninguna de ellas aclara demasiado cómo se encuentra verdaderamente el piloto alemán.

Uno de los que mantiene relación con el Kaiser durante los últimos años es el que fuera su jefe en Ferrari y actual presidente de la FIA, Jean Todt, que ha vuelto a hablar de Schumacher con unas palabras esperanzadoras.

 “Veo a Michael al menos dos veces al mes. No lo dejo solo”, ha dicho en ‘Corriere della Sera’“Él, Corinna, la familia... hemos tenido muchas experiencias juntos. La belleza de lo que hemos experimentado es parte de nosotros y continúa”. Estas declaraciones concuerdan con otras anteriores del empresario francés en las que ha relatado algunos momentos que ha compartido con el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 en los últimos tiempos. (Fuente: Yahoo.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario