me gusta

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Yonatan Reynoso (El Villano) y Jean Carlos Merán (Robabases) se lucen en Clásico Ciclismo 48 Aniversario Club Mauricio Báez 2011

Yonathan Ogando (El Villano) encabeza el lote Elite seguido por Miguel Vásquez (Mikidino) y Ariel Taveras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ciclistas capitalinos Jonathan Reynoso y Jean Carlos Merán conquistaron las categorías Elite y Juvenil, respectivamente del Clásico de Ciclismo Intramuros 48° Aniversario Club Mauricio Báez, disputado en el populoso sector de Villa Juana.

La justa, que inició y concluyó en la calle Vigil Díaz esquina Mauricio Báez, contó con la participación de más de 40 ciclistas pertenecientes al Club Mauricio Báez, quienes recorrieron las vías Tunti Cáceres, Moca, Américo Lugo, ubicadas en la populosa barriada de Villa Juana. El banderazo de salida lo dio el Padre Salvador Romero de la parroquia local.

El Villano, como es también conocido Reynoso, obtuvo el primer lugar de la categoría Élite con un tiempo de una hora 12 minutos; mientras que Osvaldo Moreta (Moretica) terminó segundo, y Rafy Guerrero fue tercero.

Gregory Alfonseca (Bienvo)  se ubicó cuarto y Ariel Tavares, se conformó con la quinta posición.

En tanto, El Robabases Merán se impuso en la división Juvenil con 56:16; Kelvin Suárez se ubicó segundo, Enmanuel Fernández (Patico), tercero, y Fausto A. De León (El Nueve) se colocó cuarto, Hansel Luciano quinto.

En la categoría femenina, la super veterana Juana Fernández se llevó los máximos honores al parar el reloj en 24:21 minutos, el segundo puesto fue para Stefany Contreras, Katherine Castillo, tercera plaza, mientras que Paola de Jesús y Juli Veras García se repartieron la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la Máster, el sancristobalense Héctor De los Santos llegó en la primera posición escoltado por Virgilio De Jesús Genao (Vilo) y Carlos De León (Carlos Cama) segundo y tercero; el cuarto peldaño lo ocupó Rafael Regalado (El Pony) y José F. Rodríguez.

En la categoría pre-juvenil, Brian Rasuk fue el campeón al recorrer la jornada en 57:32 minutos, seguido por Jesús Félix (Sicópata) y Michel Johnson (El Peje) que terminaron con el mismo tiempo, Franklin Peña y Pavel Fernández se conformaron con el cuarto y quinto puesto, sucesivamente.

En la categoría de BMX,  el pedalista Ray Alexander Vargas fue el mejor al recorrer en 9:28 minutos, Chanel Mena con 10:06 minutos llegó segundo, Miguel Javier Enmanuel Liriano y Juan Carlos Peguero se quedaron con el tercero, cuarto y quinto peldaño.

Saturnino Martínez, presidente del Club, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que ha recibido en forma masiva por la barriada a los actos conmemorativos al 48 aniversario de la entidad.

En tanto, el periodista Leo Corporán, asesor del club, exhorta a que sigan apoyando las actividades del Mauricio Baez, "pues todo lo que se hace es para que la gente se sienta orgullosa de su entidad que trabaja por el bien común de Villa Juana y sectores vecinos".

0 comentarios:

Publicar un comentario