me gusta

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jorge Martínez, Juana Fernández, Francisco Muñoz y Sibo Mejía ganan el Clásico 50° Aniversario del Club Mauricio Báez 2013

Emilio Valdez, director de ciclismo del Club Mauricio Báez entrega el trofeo a Jorge Martínez (Novatín).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pedalista vegano Jorge Luis Martínez conquistó el título de campeón Elite del Clásico de Ciclismo 50° Aniversario Club Mauricio Báez que se corrió con un circuito cerrado en Villa Juana.

Novatín, como es mejor conocido el corredor cibaeño, cruzó delante del sanjuanero Juan José Cueto y el samanense Ronny Minier Castillo, del equipo Fénix-Universal, quienes se ubicaron segundo y tercero, respectivamente.

En otro orden, el prometedor Francisco Muñoz (Inteja Dominican Proyect) se impuso en la división juvenil ante Simón Rafael de la Hoz, (Fénix-Universal-Don Juan Beach Resort) y Arturo Galiza (Team Caribe), quienes fueron segundo y tercero.

El mocano Melvin Gómez hizo lo propio en la categoría Pre-Juvenil, secundado por Brandy Taveras (San Francisco de Macorís) y Miguel Ramírez (San Cristóbal).
Juana Fernández encabeza el lote femenino. Le siguen Stephany Contreras, Yaina Beras y Greinner Quezada.

La categoría femenina fue ganada por Juana Fernández (Aro & Pedal) dejando en la segunda y tercera posición a Stephany Contreras (Club Arco Iris) y Grace Marie Fabián (Fénix-Universal-Dalsan-Don Juan Beach Resort).

En división para veteranos, o más bien Másters, el capitalino Silverio Mejía (Inteja Cycling Team) se impuso ampliamente dejando rezagado a los corredores Julio Santana (S.F.M.) y el santiaguero Moisés Ortiz en las posiciones segunda y tercera, respectivamente,
Silverio --Sibo-- Mejía (Inteja Dominican Cycling) ganó la categoría mater open del circuito villajuanesco.

Previo a la salida de la competencia, el editor deportivo de El Nacional, Leo Corporán, hizo uso de la palabra para exhortar los competidores correr con gallardía y desearle lo mejor durante el evento.

De su lado, Ramón Rodríguez, director de los Comedores Económicos, tuvo a cargo dar el banderazo de salida.

La justa contó con la colaboración de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI) y con los voluntarios de la entidad que de una u otra forma se unieron al trabajo deportivo de la barriada.

Emilio Valdez expresó que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubista. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

El evento fue avalado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (ASOCIDISNA) que preside el ingeniero Luis Manuel de la O.

0 comentarios:

Publicar un comentario