me gusta

jueves, 3 de septiembre de 2015

XXIX Copa Ciclista Cero de Oro 2015: “Chip” será de uso obligatorio en dos últimas pruebas (Mirador Sur y Faro a Colón)

El "chip", dispositivo rojo, azul o blanco, sirve para registrar de manera más precisa las llegadas a meta. El mismo se coloca en el tenedor o en el sillín de la bicicleta.

Por R. Martín Olivo.-


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pedalistas que ven acción desde el domingo pasado en la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro deberán procurar bien temprano en la mañana de este viernes (8:00 A.M.) el “chip” rojo que registra el orden de llegada en la meta.

Así lo hizo saber, a través de las redes sociales, el ingeniero José Luis Magadán, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (ASOCIDISNA), organismo que organiza la prueba auspiciada por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

“Informarnos que para las competencias del viernes 4, en el Mirador Sur, y sábado 5, en el Faro a Colón, será obligatorio el uso de CHIPS. Los corredores que no dispongan de los mismos les entregaremos el día viernes 4, desde la 8:00 A.M. hasta las 8:45 A.M. Estos no tendrán ningún costo para los ciclistas”, así destaca la nota enviada al WhatsApp de este redactor de “De Ciclismo & Más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario