me gusta

jueves, 17 de septiembre de 2015

Vincenzo Nibali vence al esprint en la Coppa Bernocchi 2015


LEGNANO, Italia.- El pedalista italiano Vincenzo Nibali (Astana) conquistó aquí la Coppa Bernocchi, la segunda de tres carreras denominadas “Tríptico Lombardo”.

Nibali, uno de los capos de fila del equipo kasajo, venció al esprint a los también mediterráneos Mauro Finetto (Southeast) y Matteo Trentin (Selección de Italia), así como al colombiano Carlos Julián Quintero (Team Colombia), quienes se ubicaron en ese mismo orden desde la segunda a la cuarta posición, respectivamente.

El campeón del Tour de Francia 2014 superó por un segundo a sus tres compañeros de fuga, tras sortear la jornada de 192.5 kilómetros en tiempo de cuatro horas, 32 minutos y 10 segundos.

Superando por Rebellín en la Copa Angostoni, Vincenzo Nibali no dejó escapar esta vez la victoria, luego de haber conquistado este año el campeonato nacional de Italia y una etapa del pasado Tour de Francia.

El “Tiburón de Mesina”, como mejor se le conoce al rodador escalador, pese a ser expulsado en la pasada Vuelta a España, presenta un excelente estado de forma para afrontar el Campeonato Mundial en Ritchmond (USA) y el Tour de Lombardía.


Clasificación Coppa Bernocchi:

1.- Vincenco Nibali (Italia/Astana) 4:32.10 horas.

2.- Mauro Finetto (Italia/Southeast) a 0:01

3.- Matteo Trentin (Selección Italia) a 0:01

4.- Carlos Julián Quintero (Team Colombia) a 0:01

5.- José Joao Pimenta (Portugal/Bora-Argon 18) a 0:07

6.- Gianfranco Zilioli (Italia/Androni Giocattoli) a 0:21

7.- Giacomo Nizzolo (Selección Italia) a 0:21

8.- Niccolo Bonifazio (Italia/Lampre-Mérida) a 0:21

9.- Eduard Michael Grosu (ROU/Nippo Fantini) a 0:21

10.- Sonny Colbrelli (Italia)/Bardiani CSF) a 0:21.

0 comentarios:

Publicar un comentario