me gusta

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Deivi Capellán (Boronoto) y Carlos Severino se imponen en Clásico de Ciclismo 47° Aniversario Club Mauricio Báez 2010

Deivy Capellán (Boronoto) gira en la punta del lote Elite en el circuito efectuado en Villa Juana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los pedalistas capitalinos Deivi Capellán y Carlos Severino se llevaron los primeros lugares de sus categorías en el Clásico de Ciclismo 47° Aniversario del Club Mauricio Báez.
El circuito, que inició en la calle Osvaldo Virgil esquina Mauricio Báez, contó con la participación de cerca de 40 ciclistas, los cuales recorrieron la Tunti Cáceres, Moca, Américo Lugo, pertenecientes a la populosa barriada de Villa Juana.
Capellán obtuvo el primer lugar en la categoría élite con un tiempo de una hora 26 minutos; Norlandy Taveras terminó segundo, Juan F. Salvador tercero, Robertson Santos cuarto, Jean C. Tejada quinto, César Marte sexto, Melvin Mercedes séptimo, Juan C. Crispín octavo, y Raffy Guerrero noveno, entre otros.
Mientras que Severino se impuso en la división juvenil con 1:07.17; Kelvin Suárez segundo, Enmanuel Núñez, 1:07.25, tercero; Fausto A. De León cuarto, Gabriel Vargas quinto, Enmanuel Fernández sexto, José Merejo séptimo, Julio M. Medina octavo, Franklin Morla noveno, Jesús A.
Félix décimo, Félix Antonio Mota décimo-primero, y Carlos Tejada, décimo segundo.
Los habitantes de Villa Juana, en todo momento, dieron su apoyo y aliento a los participantes, quienes realizaron un gran esfuerzo por llegar a la meta.
El pasado sábado los directivos organizaron un torneo interclubes e intercalles de atletismo infantil, en horas de la mañana y, posteriormente, realizó un maratón. Saturnino Martínez, presidente del Club Mauricio Báez, dio las gracias a toda la barriada por el apoyo a los actos conmemorativos al 47 aniversario de la entidad.
Ceremonia
Previo al desarrollo de la competencia se procedió a realizar la ceremonia inaugural en la que el ex presidente del club Rafael Reyes Jerez realizó el disparo de honor. El ciclista Norlandy Taveras hizo el juramento deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario