me gusta

viernes, 25 de septiembre de 2015

FEDOCI impartirá curso entrenadores de ciclismo 7,8 y 9 octubre


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de dar a conocer los parámetros técnicos y metodológicos para el entrenamiento ciclístico, la Federación Dominicana de Ciclismo invitó a todas las asociaciones, comisiones y técnicos de este deporte al “Curso Taller para Entrenadores” que será impartido los días 7, 8 y 9 de octubre en la sede de ese organismo deportivo.

Así lo hizo saber el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la FEDOCI, a traves de un correo-invitación a "De Ciclismo & Más", destacando que la conferencia será impartida por el instructor cubano licenciado Armando Ordúñez.

A través del correo electrónico, Díaz señala que el horario será de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y continuará de 2:00 a 4:00 de la tarde en el salón de la Escuela de Entrenadores, ubicado en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Jorge Blas Díaz se mostró esperanzado en que la asistencia de los técnicos será de forma masiva lo que garantizará “el éxito de este taller”.

0 comentarios:

Publicar un comentario