me gusta

jueves, 10 de septiembre de 2015

Feria Multisectorial Mayorista reconoce a Gigantes del Cibao

El doctor José Aníbal García, ejecutivo de los Gigantes del Cibao, agradeció la entrega de la vistosa placa de reconocimiento realizado por los organizadores de la XXI Feria Multisectorial Mayorista.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Comité Organizador de la XXI Feria Multisectorial Mayorista 2015 reconoció al equipo de béisbol profesional Gigantes del Cibao, en la apertura de la exitosa actividad realizada el pasado fin de semana en esta ciudad.

El presidente del Club El Mayorista, Felipe Then, tuvo a su cargo entregar la placa de reconocimiento conjuntamente con una comitiva conformada por prestantes comerciantes de esta ciudad.

Then resaltó la loable labor que viene implementando en favor del comercio francomacorisano con la fuente de empleo que realizan anualmente el equipo con sede en esta ciudad.

“Son muchos los decenas de padres de familia que se benefician de la pelota invernal dominicana y que por 20 años ininterrumpido los Gigantes han dado facilidades a nuestro compueblanos para que busquen sus sustento durante la pelota invernal dominicana”.

Significó el gran trabajo desplegado el año pasado cuando se logró el campeonato, y la gran repercusión económica que tuvo esta ciudad con ese anhelado torneo.

La comitiva que recibió la placa estuvo conformada por los accionistas José Aníbal García y Amílcar Romero, la administradora del equipo, Yisell Infante, y el munícipe Papo Romero Portuondo.

El doctor José Aníbal García, accionista del conjunto, resaltó que los Gigantes del Cibao durante 20 años han servido para ser una de las principales empresas deportiva que ha traído el sustento a personas de clase humilde de este pueblo.

Agradeció a la prestigiosa Feria Multisectorial Mayorista 2015 por tomar en cuenta a los Gigantes del Cibao para este importante homenaje. (Fuente: Tony Reyes).

0 comentarios:

Publicar un comentario