me gusta

viernes, 11 de septiembre de 2015

Los Gigantes del Cibao (S.F.M.) designan al cronista deportivo Horacio Nolasco como comentarista de su cadena radial 2015

El licenciado Martín Gómez mientras designaba al cronista deportivo Horacio Nolasco como nuevo comentarista radial de los Gigantes del Cibao, campeones nacionales 2014-2015 del Campeonato de Beisbol Invernal de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cronista deportivo Horacio Nolasco ha sido designado como nuevo comentarista radial de los campeones nacionales Gigantes del Cibao para la temporada 2015-2016 que iniciará el próximo 15 de octubre.

Nolasco, quien está en la crónica deportiva desde 1996, es productor de los espacios radiales “Noche Deportiva en las Mayores” y de “La Antesala de Noche Deportiva” junto al también cronista deportivo José Luis Vargas.

“La Antesala de Noche Deportiva” se realiza desde hace diez años previo a los partidos de Los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Horacio Nolasco, director ejecutivo de la página web www.elpapadelbeisbol.com fue recibido en esta capital por el licenciado Máximo Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones de los Gigantes del Cibao.

Nolasco, nacido en la ciudad de Pimentel y residente en San Francisco de Macorís, estará en su primera experiencia con los Gigantes del Cibao, habiendo laborado antes en varias cadenas de radio de Grandes Ligas y tras una trayectoria de casi 19 años en los medios radiales, televisivos y electrónicos. (Fuente: Tony Reyes).

0 comentarios:

Publicar un comentario