me gusta

martes, 1 de septiembre de 2015

Denuncian alcalde El Factor pretende destruir estadio y cancha


EL FACTOR, Nagua, República Dominicana.- El presidente de la Fundación Corazones Voluntarios, de esta comunidad, Oscar –Nene- Pablo, denunció que el alcalde Cheo Paredes pretende destruir el estadio de béisbol y una cancha mixta (baloncesto y voleibol) con el fin de distribuir esos terrenos “para fines no deportivos”.

El también titular de la Junta de Vecinos Juan Pablo Duarte, del municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, en el Nordeste del país, aseguró que el síndico decidió repartir los terrenos en parcelas y supuestamente construir viviendas para sus allegados en un espacio que es patrimonio de la juventud y construido por el gobierno dominicano.

Nene Pablo hizo un llamado al presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, y a las autoridades del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), para evitar que Paredes cometa “esa sinrazón que solo afectará a la juventud de este pueblo, que tiene grandes riegos de terminar delinquiendo, si desaparecen ese espacio deportivo".

El dirigente comunitario hizo también un llamado a todas las fuerzas sensatas del país, para que se solidaricen con la juventud de El Factor y evitar que el alcalde Paredes termine cometiendo un hecho que no se corresponde con el nuevo programa de gobierno del presidente Danilo Medina.

El joven agregó que en comunidad es necesario la construcción de más instalaciones deportivas, porque el actual espacio de que disponen tiene que utilizarse en la práctica de béisbol, softbol, baloncesto y voleibol, lo que hace muy pequeña la instalación para la cantidad de jóvenes deportistas existentes. (Fuente: Domingo Abreu).

0 comentarios:

Publicar un comentario