me gusta

martes, 15 de septiembre de 2015

Titanes lideran Torneo Baloncesto Superior Club Fuerza Juvenil

La gobernadora provincial Miledys Núñez realiza el saque de honor en el inicio del IX Torneo de Baloncesto Superior.
MADEJA, República Dominicana.-El quinteto Titanes de Los Espinola tomó la delantera de la serie final del Noveno Torneo de Baloncesto Superior de Club Fuerza Juvenil de esta comunidad dedicado al empresario José Francisco en opción a la Copa Amílcar Romero.

Los Espinola vencieron en la apertura de la serie al fuerte quinteto de Trenes de Los Rieles, con marcador de 88-76 ante la presencia de cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha de esta comunidad.

La primera mitad terminó 45-43 favoreciendo a los Espinola ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante partido.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron José Manuel Hernández (Mema) con 42 puntos, siendo escoltado de Frank Félix Henríquez (Buki) con 11 y Rogelio Hidalgo aportó 10.

Por los Trenes se destacaron a la ofensiva Ronald Iverson con 31 puntos, Fidel Álvarez encestó 16 y Albert Vásquez anotó 10.

Previo al partido la gobernadora civil provincial Miledys Núñez realizó el saque de honor para darle apertura a la serie final pactada al mejor de tres encuentros.

También se reconoció a los mejores jugadores de la serie regular que recayeron sobre José Manuel Hernández (Mema) como jugador más valioso y líder en puntos, y Anthony Soriano de Jesús como el novato del año,.

También recibieron distinciones Richard Peña como jugador más disciplinado, José Peña líder en asistencias, y Edres Pérez líder en rebotes.

La dirección técnica la encabeza el profesor Ariel Núñez y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte. (Fuente: Tony Reyes).

0 comentarios:

Publicar un comentario