me gusta

jueves, 3 de septiembre de 2015

Guzmán, Ballenilla, Ángeles, Martínez, Colomé y Mejía y De la Rosa dominan XXIX Copa Ciclista Cero de Oro; justa continúa mañana

El capitalino Silverio Mejía domina la categoría Master II (47 años en adelante).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- William Guzmán, Cesarina Ballenilla, Joel Ángeles, Kevin Martínez, Ramfy Colomé, Silverio Mejía y Héctor De la Rosa encabezan sus respectivas categorías en la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro que continúa este viernes y sábado con sendos circuitos cerrados en la avenida Mirador Sur y el Parque del Este, respectivamente.

El mocano William Guzmán (Inteja-MMR) se impuso en la categoría Elite-Open Masculino de la primera carrera puntuable disputada en los alrededores del Parque Jardín Botánico Nacional.

Guzmán, con 10 puntos, superó al vegano Marcos Delgado Capellán, 7, y al bonaerense Geovanny Antonio García, con 5 unidades.

Los santiagueros Adrián Núñez (Inteja-MMR), con 3, y Wendy Ramón Cruz , con 1, están cuarto y quinto en dicho renglón.

Cesarina Ballenilla (Team Caribe) comanda entre las damas

La campeona nacional de ruta, Cesarina Ballenilla (Team Caribe), comanda la división femenina, con 10 puntos, seguida por Stefanny Contreras, 7, y Greiny Johanna Quezada, 5, ambas del Aero Cicling Team (ACT).

Desiré Arcángel Méndez (Club Arco Iris), 3, y Keila De Jesús (Drinks Team),2, están cuarta y quinta en esa división.


Joel Ángeles (ACT) lidera la juvenil

Joel Ángeles (Aero Cicling Team) encabeza las casillas de los juveniles (10 tantos), al imponerse a sus co-equiperos Melvin Gómez, 7, y al campeón nacional de ruta de la modalidad Michael Gerardo -Concunito- Santana, con 5.

Michael Jonathan Rodríguez Robles (Club Fénix), cuenta con 3 puntos, y Josías Neftalí Alcántara, 2.


Kevin Thomas Martínez (Arco Iris) líder Pre-juvenil

El capitalino Kevin Thomas Martínez (Club Arco Iris), con 10 tantos, lidera la categoría Pre-Juvenil al vencer en los 50 kilómetros que estaba pactada la primera puntuable.

Martínez es escoltado por Steven Polanco (Team Caribe), 7, y Gregory Junior Quezada (ACT), 5, segundo y tercero.

Las demás posiciones que acumulan puntos en esta categoría corresponden a Dauri Antonio Fernández (Team Caribe), 3, y José Miguel Paulino (La Vega), 2, cuarto y quinto.


Ramphy Colomé (Team Montecci) domina la Máster I

El corredor petromacorisano Ramphy --Pininín-- Colomé (Team Montecci) está primero en la Máster 1 (30-45 años), con 10 puntos.

Los distritales Manolo Vásquez (7) y Obed Cabrera (5), ambos del equipo Inteja-MMR, están segundo y tercero.


Silverio Mejía (Máster Bike) primero en la Máster II

El capitalino Silverio Arturo -Sibo- Mejía (Máster Bike), está primero en la Master II (47 años en adelante), con 10 unidades.

De su lado, Raymond --Batata-- Hernández (Club Fénix), con 7 tantos, y Francisco --Panadero-- Muñoz (Inteja-MMR), con 5, están segundo y tercero.


De la Rosa (Mortero V2C) fue el mejor entre Recreativos

En la novedosa categoría Master Recreativa, el santiaguero Héctor Alejandro de Rosa (Mortero V2C) está liderando con 10 unidades.

Carlos Teddy Lu Brea, 7, y Adrián Salcedo Rosario, 5, se ubican segundo y tercero.


XXIX Cero de Oro sigue sábado y domingo

La actividad de la segunda etapa de la Copa Cero de Oro se correrá este viernes 04 de septiembre en el parque Mirador del Sur, mientras que la tercera etapa será realizada en sábado 05 en el Parque del Este. Ambas etapas empezaran a las 9:00 de la Mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario