me gusta

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ranas superan a Pempén y ganan título campeón Torneo Softbol Liga Los Macos de Asociación de Cronistas Deportivos S.D. (ACD)

El equipo rojo venció a los Pempén (3-0) en un emocionante encuentro en las instalaciones deportivas de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) ubicadas en El Almirante, Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El combinado de Las Ranas barrió 3-0 la serie final a la escuadra de los Pempén para conquistar el título de campeón del XXI Torneo de Softbol de la Liga Los Macos de la ACD, en partidos celebrados este sábado en sus instalaciones del sector El Almirante, del municipio Santo Domingo Este.

Las victorias correspondieron para Kennedy Cáceres, quien lanzó los tres encuentros consecutivos, y perdió por los Pempén Anselmo Bautista, el primero, y los dos últimos Oscar Pérez.

Y a la ofensiva sobresalió el foto-reportero Víctor Isaac Calvo, quien conectó cuatro jonrones, remolcó 10 carreras y anotó otras cinco.

Cáceres y Calvo fueron electos de manera conjunta como los jugadores más valiosos de la ronda final, por los técnicos y directivos de la Liga de Softbol Los Macos de la ACD.

Los dirigidos por Américo Celado se impusieron en el último choque 5-4 tras un sencillo con las bases llenas al jardín central de John Castillo que dejó en el terreno de juego a los vencidos, en entradas extras, y ganaron su segunda corona consecutiva.

En el 2014 derrotaron en la serie final 3-0 a los Sapos (Azules).

Calvo bateó un jonrón, triple y doble, una anotada y dos impulsadas, Vicente Ramírez doble y sencillo, Plinio López un tubey y John Castillo su hit decisivo y una empujada.

Y en la derrota, Esteban Castillo un triple, Arnold Sánchez doble y sencillo, Daniel García e Hilario Quezada dos hits cada uno.

En el segundo partido, las Ranas se impusieron 14-11, con el madero de Calvo, Tito Castillo y Plinio López, quienes conectaron jonrones y sencillo con dos empujadas cada uno y dos anotadas, John Castillo y Agustín Mendoza pegaron tres hits cada uno y dos remolques.

Por los Pempen, Esteban Castillo un triple, doble, cuatro impulsadas y tres veces pisó la goma, Arnold Sánchez un doble y tres inatrapables, dos anotadas, Manuel Díaz un tubey y dos hits, anotó y remolcó una, e Hilario Quezada dos dobletes y empujó una.

Y el primero, los ganaron los Rojos 8-4. Al bate, se destacaron Calvo con dos jonrones, dos anotadas y seis impulsadas, Agustín Mendoza doble y sencillo y Richard Sánchez un sencillo y una anotada.

En el revés, Esteban Castillo un cuadrangular y sencillo, anotó y remolcó dos, Hilario Quezada dos incogibles y una remolcada, Daniel García, Juan Rosario y Anselmo Bautista un imparable cada uno. (Fuente: Asociación de Cronistas Deportivos / ACD).

0 comentarios:

Publicar un comentario