me gusta

sábado, 5 de septiembre de 2015

Team Caribe destaca en segunda prueba XXIX Copa Cero de Oro

La capitalina Cesarina Ballenilla (Team Caribe) ganó invicta la categoría femenina en la XXIX Copa Cero de Oro.

El Team Caribe se alzó en la primera posición en tres las siete categorías que se corren en la Copa Cero de Oro. El equipo Team Caribe se impuso en las categorías Pre Juvenil, Femenino y Recreativa al cruzar cada uno de sus corredores en la primera posición.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Steven Manuel Polanco, Cesarina Ballenilla y Manuel Bienvenido Balbuena, se impusieron en la segunda carrera puntuable de la XXIX Copa Ciclista Cero de Oro 2015, justa disputada este viernes n la Avenida de la Salud (Mirador del Sur).

Polanco se impuso en la Pre-Juvenil a José Miguel Paulino (La Vega), segundo,  y Kelvin Thomas Martínez (Club Arco Iris), tercero. Polanco recorrió los 40 kilómetros de prueba en una hora, nueve minutos y 12 segundos.

Herold Orlando Salas (Club Arco Iris) fue cuarto, mientras que Ronald José Arcángel Méndez (Team Caribe) ocupo la quinta posición.

En tanto, la campeona nacional de ruta, Cesarina Ballenilla (Team Caribe) revalidó la primera posición del certamen bancario que tiene 29 años efectuándose en el país.

Ballenilla recorrió los 40 kilómetros de jornada, en una hora,  14 minutos y 29 segundos, seguida por la selección nacional de triatlón Stephany Contreras y la prometedora Greiny Quezada, ambas del Aero Cicling Team, segunda y tercera, respectivamente.

La cuarta posición correspondió para Desiré Arcángel Méndez (Club Arco Iris), mientras que Keyla de Jesús (Drikn Team) fue quinta.

De su lado, Manuel Bienvenido Mateo Balbuena (Team Caribe), tras realizar una escapada, se impuso en la categoría Recreativa ante Ambiorix Rosario Estrella (ACT) y Marcell Roberto García Leal (Inteja-MMR) cronomentrando la tripleta  una hora, cinco minutos y 35 segundos.

Carlos Teddy Lu Brea (Aero Cicling Team) y Adrián Salcedo Rosario, mejor conocido como Cristian Casa Blanca, del Driks Team, cruzaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Otras Categorías:

En la categoría Élite, la máxima categoría de la Copa Cero de Oro, el santiaguero Adderlyn Cruz (Inteja-MMR) se impuso en un cerrado sprint al vegano Nelson Ismael Sánchez (Aero Cicling Team) y el bonaerense Geovanny --Yobita-- García (Ochoa Finauto), segundo y tercero, sucesivamente. Cruz recorrió los 120 kilómetros en una hora y 55 minutos.

El villaltagracense Jonathan Ogando Reynoso (Club Arco Iris) llego en la cuarta posición y Joel García (Inteja Dominican Team) fue quinto.

Quiñónez se impuso en la Juvenil
El santiaguero Michael Quiñones (Ochoa Finauto) se alzó con la primera posición de la categoría Juvenil, con un tiempo de una hora, siete, 44 segundos.

Melvin Gómez, Gerardo Santana y Joel Ángeles, del Aero Cicling Team, cruzaron la meta de sentencia en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. Michael Rodríguez Robles (Fénix/Universal) llego quinto lugar de la categoría Juvenil.

Ivan Leandro García (Aero Cicling Team), Manolo Vásquez (Inteja Dominican Team), Ramón Pérez Núñez (Speed Bike-Mao) fueron los exponentes de la categoría Master I al lograr la primera, segunda y tercera posición.

En la categoría Master II, el mejor fue el mítico corredores santiagués Rafael Díaz (Mortero V2C) seguido por el capitalino Francisco --Panadero-- Muñoz (Inteja Dominican Team) y el vegano Roberto --El Trillero-- Rosario (Team Montecci)  segundo y tercero, sucesivamente.

Este sábado 05 de septiembre se disputó la tercera jornada de la XXIX Copa Cero de Oro con un circuito en los alrededores del Parque del Este (Faro a Colón) en el que se impusieron Joel García (Inteja MMR), en la Elite Open; Cesarina Ballenilla (Team Caribe), en la femenina, y Raymond --Batata-- Hernández (Club Fénix), en la Master II (47 años en adelante).

0 comentarios:

Publicar un comentario