me gusta

martes, 15 de septiembre de 2015

Ubaldo Jiménez y Ariel Peña subirán al box hoy martes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ubaldo Jiménez y Ariel Peña subirán al box para tomar sus turnos en las rotaciones de sus respectivos equipos durante la jornada de este martes, correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Jiménez (11-9, 4.22) y los Orioles de Baltimore reciben la visita de los Medias Rojas de Boston a partir de las 7:05 de la noche en el partido que tendrá como escenario el estadio Oriole Park, en Camden Yards, Baltimore, estado de Maryland.

Luego de tener una efectividad de 7.50 en un espacio de nueve aperturas, Jiménez ha permitido cuatro carreras limpias en 12.2 entradas mientras ganaba en las pasadas dos salidas.

El lanzador derecho presenta foja de 2-3 con efectividad de 8.06 en nueve aperturas contra los Medias Rojas, pero compila 1-0 con 3.12 en dos presentaciones esta temporada.

Joe Kelly (10-6, 4.70) será el lanzador abridor por Boston.

Peña (1-0, 4.50) comenzará por los Cerveceros de Milwaukee que servirán de anfitriones a los Cardenales de San Luis en el estadio Miller Park desde las 8:10 P.M.

El serpentinero de los “Brewers” hará la segunda apertura de su carrera y tercera aparición en las Grandes Ligas. El lanzador derecho cedió dos carreras y tres hits en cinco entradas de una derrota con pizarra de 5-2 en Miami el miércoles.

“Me sentí un poco emocionado lo que esperas como algo normal”, dijo Peña. “Solo me concentré en las señas y hacer mis pitcheos”.

Carlos Martínez (13-7, 3.12) está programado para iniciar por San Luis. (Fuente: Licey.com).

0 comentarios:

Publicar un comentario