me gusta

martes, 29 de septiembre de 2015

Elizabeth Armitstead: Campeona del Mundo de Ruta 2015

Elizabeth Armiststead, con el jersey arcoiris de campeona del mundo 2015, muestra muy alegría la medalla de oro.

RITCHMOND, Virginia, Estados Unidos.- La británica Elizabeth Armitstead se proclamó nueva campeona del mundo de fondo en carretera, tras imponerse con autoridad en la prueba en línea de los Campeonatos Mundiales de Ruta que se disputaron aquí la semana pasada.

Armitstead superó a la holandesa Anna van der Breggen, quien obtuvo la presea de plata, y a la estadounidense Megan Guarnier, bronce.
La británica Elizabeth Armitstead realiza un demarraje a sus compañeras de fuga durante la disputa del Campeonato Mundial de Ciclismo Élite Femenino de Ruta 2015, disputado en Ricthmond, Virginia. Estados Unidos.

Armitstead, considerada como una de las máximas favoritas tras conquistar la Copa del Mundo Femenina 2015, cumplió con los pronósticos e impuso su gran remate terminal entre el grupo de nueve corredoras que llegaron con ventaja a la línea de meta.

Ni el fulgurante arranque de la holandesa Anna van der Breggen inquietó a la británica, que remontó con aparente comodidad en los metros finales para alzarse con el triunfo con un tiempo de 3:23.56 horas.
Lizzie, mientras disputaba el Campeonato Nacional Británico de Ruta.

De su lado, la española Ane Santesteban concluyó en el puesto número 51, tras cruzar la línea de meta a 52 segundos de la ganadora de la prueba, mientras que Sheyla Gutiérrez finalizó en la plaza 88, a 14 minutos de Elizabeth Armitstead.
La británica Elizabeth Armitstead, además de una gran corredora, es bella.


0 comentarios:

Publicar un comentario