me gusta

miércoles, 13 de marzo de 2024

Un triunfo para la historia: Academia Deportiva Luisito Mercedes arrasa en Serie Internacional en Bogotá Colombia, colocándose invicto 4-0

El equipo 11-12 años de la Academia Deportiva Luisito Mercedes está teniendo una impeclabe actuación en Bogotá, Colombia.


BOGOTÁ, Colombia.- La Academia Deportiva Luisito Mercedes lleva alegría a la Repùblica Dominicana al vencer el domingo, en su cuarto partido en forma seguida,  en la categoria 11-12,  en la serie internacional de Bogotá Colombia, con carreraje 20 a 0 a la liga Yankees. 

Sobre ese particular, el exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes dijo sentirse "altamente satisfecho con el buen desempeño de los atletas en el terreno del juego. Estoy muy emocionado de ver el alcance que ha tenido mi institución, sólo me queda agradecer a Dios y a todos los que nos han apoyado desde la fundación de esta prestigiosa institución de béisbol que con muchos sacrificios fue creada".

El dirigente Luisito Mercedes felicita a los integrantes del su equipo que lograron su cuarto triunfo invicto en Bogotá, Colombia.



Mercedes también agradeció al presidente Luis Abinader Corona que nos apoya con nuestra subvención mensual y otros aspectos, así como a los colaboradores de este viaje, Farmacia Medicar GBC, David Batista, el comisionado de Béisbol, Junior Noboa, Jesús González, Martín Suarez, Fundación Richard Ortiz y parte de los padres que los acompañan.

En este cuarto juego, el pitcher que resultó ganador fue Víctor Correa, mientras que los más destacados al bate fueron Ronald Arias, Jorge Berroa y Víctor Batista y por los perdedores de Colombia el pitcher resultó ser Joan Sebastián.  

"Este gran triunfo de la institución demuestra una vez más que el trabajo constante es la clave del éxito, persiste, consiste y no desmaye", son los consejos del exitoso Luisito Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario