me gusta

jueves, 14 de marzo de 2024

Promo basket montará "opening" en apertura X Torneo Basket S.F.M.

Flayer de la presentación del Dj. Freeclass en la apertura de la promo basket 2024.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité organizador del Décimo Torneo de Baloncesto Promo Basket 2024 anunció el opening show en la apertura de la esperada justa deportiva programada para arrancar el venidero 16 de marzo en el polideportivo Mario Ortega (El Águila) del complejo deportivo local.

Entre las atracciones que serán presentadas están el famoso grupo carnavalesco Los Faraones considerado uno de los mejores de la región.

También está el Bass Track que es esperado por los cientos de seguidores de los diversos centros educativos de esta ciudad.

Así mismo se estará presentando el excitante grupo de baile moderno We Dance que dirige el profesor Jimmy Adames.

La empresa Asistencia Universal fue de las pocas auspiciadoras del Club Fénix para que esa organización deportiva y cultural pudiese llevar un equipo a la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 20243.

El más esperado de todos  será el Dj Freeclass que ha sido toda una sensación en los principales centros nocturnos de la región.

La actividad deportiva arrancará a a las dos de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local donde habrá siete interesantes partidos.

Se informó que las presentaciones comenzarán a partir de las cinco de la tarde luego de culminada la ceremonia protocolar del evento.

La justa es dedicada a Rafael Féliz García ministro de la juventud con la participación de diez y seis equipos de los diferentes educativos de  esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario