me gusta

viernes, 22 de marzo de 2024

Indias del San Vicente ganan en basket femenino al Club Fantástico

Integrantes del equipo mini basket de las indias del club San Vicente.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Las Indias de Club San Vicente se impusieron en el intercambio amistoso de baloncesto femenino al club deportivo Fantástico de Puerto Plata celebrado en el remodelado polideportivo de esa emblemática institución deportiva.

Este intercambio forma parte del desarrollo de la categoría formativa de las Indias Basketball club con el objetivo de fomentar las modalidad de encuentro  deportivos para niñas menores en la región del Cibao.

En la categoría U-15 las indias vencieron 26-12 al seleccionado del club deportivo Fantástico  la cual dominaron desde el principio hasta el final.

 Las mejores encestadoras por las indias fueron la versátil Yinaury Alvarado con 9 puntos, siendo escoltada de Rosaura Santos con 6 y Mileidy Rodríguez con 5.

Por el equipo del club deportivo Fantástico de la novia del atlántico  las mejores anotadoras fueron Michelle Morales con 6 puntos y Marianela Familia con 3.

De su lado en la categoría U12 las Indias del club San Vicente derrotaron apretadamente 22-16 a las puertoplateñas en un partido muy cerrado que deleitó a los asistentes al polideportivo local.

La nueva revelación del basket francomacorisano Pamela Encarnación fue la más ´destacadas por las Indias con 8 puntos siendo escoltada de Emely Peralta con 6, Roberkis Disla encestó 4 al igual que Johanna Camilo.

Por el club Fantástico  de Puerto Plata las más destacadas fueron Valery Hansbell con 8 puntos y Wilenia Burgos anotó 6.

Las Indias del club San Vicente seguirán con varios intercambios en las dos categorías formativas a realizarse en Rio San Juan y la Mata de Cotui.

0 comentarios:

Publicar un comentario