me gusta

miércoles, 13 de marzo de 2024

Bravos de San Luis, O&M, Herrera y Santo Domingo Norte ganan en inicio Torneo de Béisbol Superior de la Santo Domingo (ABEPROSADO)

Los Bravos de San Luis celebran el triunfo (8-7) sobre los Patriotas Orientales


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los seleccionados de los Bravos de San Luis, O&M, Herrera y Santo Domingo Norte ganaron sus respectivos compromisos en la continuación del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia Santo Domingo, Copa Opción Seaboard, dedicado a Felipe (Fellito) Suberví, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En el estadio Wilson Pérez, del distrito Municipal de San Luis, el intermedista Johan Ferreira disparó dos cuadrangulares, incluido uno en el cierre del noveno, para dejar en el terreno a los Patriotas Orientales y dar el triunfo 8 por 7 a los Bravos de San Luis, siendo esta la segunda victoria seguida para el conjunto.

Juada cerrada en el home plate entre los Bravos de San Luis y los Patriotas Orientales.

El relevista Mauricio Cabrera ponchó dos en el noveno para acreditarse la victoria.

En el estadio municipal de Guerra, la extensión de la universidad O&M se impuso 10 por 5 a los Cañeros de Guerra.

En el estadio San José de Mendoza, los Industriales de Herrera, viniendo de atrás, derrotaron de forma cerrada a Los Reyes de Mendoza (7-6).

El coach de los Bravos de San Luis felicita a uno de los jugadores tras anotar.


Mientras que en el estadio de Andrés Boca Chica, los Astros de Santo Domingo Norte vencieron (6-5) a los locales de Andrés Boca Chica.

El evento cuenta con el respaldo de Seaboard, el Instituto Nacional de Educaciòn Fìsica (INEFI), Senado de la República Dominicana, Corp CAASD, Dirección General de Aduanas (DGA), Comisionado Nacional de Béisbol, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y OMSA.

La empresa Asistencia Universal fue de las pocas auspiciadoras del Club Fénix para que esa organización deportiva y cultural pudiese llevar un equipo a la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 20243.

0 comentarios:

Publicar un comentario