me gusta

lunes, 11 de marzo de 2024

Federación Dominicana de Ajedrez reconocerá al ISFODOSU por su buen desempeño en el 4to. Campeonato Gubernamental de Ajedrez

Equipo de ISFODOSU, Yeudy Rafael Mieses, Jocarlin Abreu, Profesor Braulio Ramírez, Altagracia Pachano, Yohan Manuel Contreras, Jordin Cespedes Pérez.


SANTO DOMINGO, República Dominicana. -La Federación Dominicana de Ajedrez y el Comité Organizador del Campeonato Gubernamental de Ajedrez reconocerán Instituto de Formación Docente Salome Ureña y su Departamento de Bienestar Estudiantil, del Recinto Félix Evaristo Mejía por su buen desempeño en el 4to Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023.  

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González, destacó que el equipo de estudiantes de Instituto de Formación Docente Salome Ureña, Recinto Félix Evaristo Mejía estuvo compuesto por Jocarlin de Jesús Abreu, Yeudy Mieses, Franyel Arias Valdez, Jordin Cespedes Pérez y el Maestro Braulio Ramírez como capitán.

González, destacó que el Instituto de Formación Docente Salome Ureña, Recinto Félix Evaristo Mejía fue la primera entidad educativa que nos confirmó su participación en el 4to Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 vía el Departamento de Bienestar Estudiantil que preside, Loida Madera Peña.

Además de la Federación Dominicana de Ajedrez y el Comité Organizador han sido invitados al acto de reconocimiento el presidente del Comité Olímpico Dominicano Ing. Graribaldy Bautista y el director de Deporte Universitario del Ministerio de Deportes Roque García.  

El Instituto de Formación Docente Salome Ureña es una alta casa de estudios de formación de docentes que ha colaborado para que el deporte universitario continue creciendo en nuestro país, comprometida con la educación dominicana expresó el Lic. Wily González.

Este reconocimiento se enmarca en los resultados de los estudiantes atletas quienes lograron medallas en el 4to Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023, quienes obtuvieron una excelente participación derrotando a los equipos del Poder Judicial y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), empataron con la Dirección General de Prisiones y el Ministerio de Obras Públicas siendo derrotados únicamente por los campeones del evento la Unión Nacional de Bomberos.  

El acto de reconocimiento será celebrado en la sede Instituto de Formación Docente Salome Ureña, Recinto Félix Evaristo Mejía, el jueves 28 de marzo y contará con la presencia de la Federación Dominicana de Ajedrez, Comité Olímpico Dominicano y Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario