me gusta

viernes, 22 de marzo de 2024

Jean Carlos Crispin, César Marte y Augusto Sánchez se reparten el oro, plata y bronce de la prueba por eliminación de los Juegos Militares

Acción de una prueba por eliminación en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. A la derecha (camiseta amarilla) se aprecia al romanense Jean Carlos Crispín (Ejército de la República Dominicana).

Por Ramón Martin Olivo.-


SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- El romanense Jean Carlos Crispín Castillo, el capitalino César Albert Marte Arias, ambos del Ejército de la República Dominicana, y el barahonero Augusto Sánchez Beriguete (Armada de la República Dominicana) se repartieron –en ese orden– las medallas de oro, plata y bronce de la prueba por eliminación de la fase de ciclismo de pista de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se disputa en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.


El miembro del Ejército de la República Dominicana, el romanense Jean Carlos Crispín siempre ha representado a su natal La Romana en eventos nacionales e internacionales.



De su lado, el mocano William Guzmán Rosario (Ejército de la República Dominicana), el citadino Jesús Ronniel Marte Céspedes (Policía Nacional) y el mocano Carlos Manuel Hernández Alejo (Fuerza Aérea de la República Dominicana) se ubicaron cuarto, quinto y sexto, respectivamente.


El romanense Jean Carlos Crispín (Ejército de la República Dominicana) logró adjudicarse la medalla de oro en la agobiante prueba por eliminación de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2024.



En la agobiante prueba por eliminación, el romanense Rodolfo Puello Mercedes (Armada Dominicana), el samanense Michel Johnson de la Cruz, el capitalino Frankel Rodríguez y José Junior González Rodríguez, estos últimos de la Policía Nacional, se colocaron desde la siete hasta la casilla 10 del boletín informativo suministrado por los miembros del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI).

0 comentarios:

Publicar un comentario