me gusta

viernes, 15 de marzo de 2024

Reconocerán a Franklin Romero y al director INEFI en Promo Basket

Franklin Romero es el senador por la provincia Duarte.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Liga Deportiva Intercolegial Francomacorisana reconocerá al senador provincial licenciado Franklin Romero y al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez Mella, en la apertura de la Promo Basket 2024 pautada para el próximo, y dedicado  al ministro de la Juventud, Rafael Félix García.

Los detalles fueron ofrecidos por la licenciada Génesis de la Rosa, coordinadora del protocolo del máximo evento deportivo estudiantil del país, pautado para iniciarse a las 5:00 de la tarde,en el polideportivo Mario Ortega, del complejo deportivo local.

De la Rosa destacó que en la apertura de la esperada actividad será reconocida la loable labor que viene desplegando el actual senador provincial en favor del deporte  y la juventud de la provincia Duarte.

Alberto Rodríguez Mella es el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).



Anunció que también será  homenajeado  el director de INEFI, Alberto Rodríguez Mella, por su gran trabajo en favor de la educación física nacional donde ha revolucionado el deporte escolar desde su llegada al cargo.

Resaltó que ambos funcionarios fueron aprobados sus reconocimientos a unanimidad por las 16 instituciones educativas que intervendrán en la esperada justa deportiva.

Dijo que en la jornada inaugural, el comité organizador tendrá a su cargo la entrega de dos merecidos reconocimientos a Romero y Rodríguez Mella.

Rafael Féliz García es el ministro de la Juventud.

Afirmó  que también será reconocido el ministro de la juventud Rafael Feliz García por su excelente desempeño  en favor de la juventud dominicana.

Significó que existe mucha expectativas  para la apertura de la promo basket  donde será todo un acontecimiento por las atracciones artística que se estarán presentando  en la ceremonia protocolar” agregó.

La empresa Asistencia Universal fue de las pocas auspiciadoras del Club Fénix para que esa organización deportiva y cultural pudiese llevar un equipo a la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 20243.


0 comentarios:

Publicar un comentario