me gusta

martes, 12 de marzo de 2024

Kevin Cash elogia condiciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal

El manager de los Rays de Tampa Bay elogió las condiciones del terreno e instalaciones de iluminación del Estadio Quisqueya Juan Marichal.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay celebraron el fin de semana pasado una exitosa serie de dos partidos de pretemporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital dominicana, cuyo terreno e iluminación elogió el mánager de este último, Kevin Cash.

“El terreno estuvo increíble, con esas luces se puede jugar un partido de Grandes Ligas”, destacó el dirigente de Tampa Bay sobre las instalaciones del legendario estadio.

Estos remozamientos, además de la reconstrucción de club house de visitante y la colocación de nuevas colchas para cubrir las paredes de los jardines y áreas laterales en el campo de juego, fueron de las remodelaciones que ejecutó el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).


Los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston jugaron dos exitosos partidos de pretemporada en el
Estadio Quisqueya Juan Marichal el fin de semana pasado en la capital dominicana.

Estas remodelaciones se realizaron previo a la Serie del Caribe de 2022 que se celebró con gran éxito en el Quisqueya Juan Marichal, que por primera vez en toda su historia exhibía luces tipo LED de última generación, ideales para jugar al béisbol de noche.

Cash quedó tan contento con las instalaciones del estadio, construido en 1955, que mostró su esperanza de que en el futuro se puedan jugar partidos de la serie regular de las Grandes Ligas en el lugar.

El exitoso capataz de los Rays de Tampa Bay jugó para los Medias Rojas de Boston y fue miembro del cuerpo técnico de los Guardianes de Cleveland antes de asumir el cargo en 2015.

En sus nueve temporadas con los Rays, Cash los ha llevado a ganar un banderín y un par de títulos del Este de la Liga Americana y una racha actual de cinco viajes consecutivos a playoffs. Sus 739 victorias con el equipo están a 15 del líder de la franquicia, Joe Maddon.

0 comentarios:

Publicar un comentario