me gusta

miércoles, 13 de marzo de 2024

Definen grupos montaje del Décimo Torneo Promo Basket SFM 2024

 
Integrantes del equipo del politécnico Pedro Francisco Bono  que participará en el torneo  promo basket 2024.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El comité organizador del Décimo Torneo de Baloncesto Promo Basket definió los dos grupos que estarán compitiendo en el esperado evento programado para arrancar este sábado 16 de marzo en el polideportivo Mario Ortega, del complejo deportivo local.

El grupo "A" quedó  conformado por los quintetos de los colegios San Vicente, IADIS, Unidos y Santa Rosa de Lima.

Así mismo el grupo A está integrado por Los Liceos Pedro Henríquez Ureña, Manuel María Castillo y los politécnicos Vicente Aquilino Santos y Pedro Francisco Bono.

De su lado, en el grupo “B" están los quintetos de los colegios, Episcopal Jesús Nazareno, Continental, Los Amiguitos, y los actuales campeones del colegio Dulce Nido de Amor.

Además  completan el apretado  grupo “B” los liceos Ercilia Pepin, el Sur del sector Los Rieles  y el Pedro Mir del distrito municipal de Jaya.

Se espera una fuerte competencia en ambos grupos por el gran talento que tienes los 16 equipos participantes en la esperada justa deportiva.

El comité organizador preparó un  calendario que abarcará un evento de mucha calidad técnica y competitiva donde se espera una férrea lucha por las clasificaciones en sus respectivos grupos.

Existe una entusiasmo  excepcional entre los equipos participantes que solo esperan el salto al centro el venidero sábado del evento más importante de las última década del deporte francomacorisano.

Pie de foto

0 comentarios:

Publicar un comentario