me gusta

viernes, 22 de marzo de 2024

Pescadería Wanda entrega premios en metálicos de varios eventos

Adaurys Reyes entrega un aporte a Juan Francisco de la Rosa delegado de la zona dos que ocupo  el segundo lugar del torneo zonal del club Santa Ana.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La pescadería Wanda continuó con su respaldo a los principales eventos deportivos dentro del amplio programa de ejecuciones en favor del movimiento deportivo francomacorisano.

Adaury Reyes  en representación de la empresa tuvo a su cargo la entrega de parte de los recursos a los campeones de los principales eventos deportivos.

Éntrelos aportes entregados estuvieron a los dos equipos finalistas del torneo zonal del club san Ana donde fueron beneficiados los equipos campeón y sub campeón de la exitosa justa deportiva realizada en la cancha Wilson Jiménez del sector Hoyo de Lala.

También recibieron sus premios en metálicos los equipos finalistas de la Poppy Basket los Rieles y los Fuertes   con otros aportes al igual que el torneo de baloncesto libre del sector Villa Olímpica.

Así mismo el equipo campeón del torneo de baloncesto del sector Ugamba que fue ganado por el equipo de Villa Palma.

De su lado la pescadería Wanda entregó un aporte para los festejos del segundo torneo de béisbol de la liga José Jiménez.

Otras donaciones fueron camisetas para el club 27 de febrero del sector Alto de la Javiela, la escuela especial Larpe, la academia Gabino Agramonte del municipio de las Guaranas, la academia de softbol femenino las Angelitas de Vista al Valle y la academia 56 para el torneo U14 de basket.

Se informó que para esta semana le emblemática Pescadería apoyara el torneo aniversario  del San Francisco Fútbol club que será realizado  en el campo de futbol del complejo deportivo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario