me gusta

viernes, 22 de marzo de 2024

Alejandro Bretón será el director técnico V Torneo Basket Femenino

 Alejandro Bretón, con poloshirt naranja, junto a su equipo de trabajo en el pasado Torneo Zonal del Club Santa Ana.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El connotado deportista Alejandro Bretón fue designado director técnico del quinto torneo de baloncesto superior femenino de las indias del club San Vicente programado para el mes de mayo del presente año.

El director de deportes del club San Vicente profesor Gustavo Rodríguez destacó que con la ratificación de Alejandro Breton en la dirección técnica se garantiza un evento de mucha profesionalidad.

Explicó que el año pasado Bretón realizó una excelente labor en favor del montaje del torneo femenino con refuerzos.

Dijo que por primera vez se llevó la hoja hablada la cual fue  de mucha importancia no solo para los equipos sino como para la prensa que cubrió el evento.

Manifestó que Bretón ha tenido experiencia en los exigentes torneos de basket superior con refuerzos de los municipios de  Arenoso, Hostos, Castillo, Villa Rivas entre otros.

Significó que existe mucho entusiasmo para el inicio del torneo  que se ha convertido en el mejor campeonato femenino de la República Dominicana.

Informó que para la versión 2024 estarán participando los equipos Yelda Trinidad, Emma Rivera, la sub campeonas Marilyn Santos y las actuales campeonas del team Wanda Reyes.

“Se están haciendo gestiones con los principales funcionarios de esta ciudad al igual que el empresariado francomacorisano para que el evento no tenga inconveniente en su realización “explico Rodríguez.

“Vamos a mantener esta tradición donde han participado las mejores jugadoras del país al igual que connotados técnicos del basket nacional femenino” enfatizó Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario