me gusta

jueves, 21 de marzo de 2024

Marte Aguilera y Guzmán Rosario disputarán oro de la persecución individual de LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la P.N.

Este jueves continúan las acciones de la fase de pista de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2024.



Por Ramón Martín Olivo.-


SANTO DOMINGO, Distrito Nacional, República Dominicana.- Los pedalistas cibaeños Junior Antonio Marte Aguilera y William Guzmán Rosario clasificaron este miércoles, y se disputarán la medalla de oro de los 4,000 metros persecución individual correspondiente a la versión número 53 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


El maeño Junior Marte Aguilera (Fuerza Aérea de la República Dominicana) realizó el mejor tiempo de las jornadas clasificatorias, deteniendo los dígitos de los cronómetros en cuatro minutos, 56 segundos y 77 centésimas.


El mocano William Guzmán Rosario (Ejército de la República Dominicana) cuando se preparaba para disputar la fase clasificatoria de los 4,000 metros persecución individual de los LIII Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


En tanto, el mocano William Guzmán Rosario (Ejército de la República Dominicana) fue registrado por los miembros del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo (CODOCOCI) con 4:57.38 minutos.


Mientras que la presea de bronce será sorteada entre el capitalino Erlin García  Sánchez (Policía Nacional) y el vegano Daniel Enrique Estévez Familia (Ejército RD).


El sargento mayor PN (García Sánchez) recorrió los cuatro mil metros en cinco minutos, un segundo y 40 centésimas, mientras que el raso Estévez Familia  detuvo los relojes en 5:03.10 minutos (Molivo Press).

0 comentarios:

Publicar un comentario