me gusta

lunes, 11 de marzo de 2024

Liga José Jiménez vence en Torneo Béisbol Copa Luis Gabriel Ventura

Manuel Batista y Harold Guzmán entregan la copa Luis Gabriel Ventura  al equipo de la Liga Deportiva José Jiménez, campeón del evento.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La liga José  Jiménez  venció 11-2 al seleccionado de la Academia La Piedra Muñoz, coronándose campeón  del Segundo Torneo de Béisbol Infantil, dedicado al gerente general de los Gigantes del Cibao, Luis -Pipe-Urueta en opción a la gran copa Luis Gabriel Ventura.

Los orientados por José Jiménez (La Chiva) se apoyaron en el efectivo pitcheo del estelar Wilson Almánzar, quien sólo permitió cuatro imparables, dos carreras  y ponchó a ocho en las cinco entradas que estuvo en el montículo.

El versátil Yariel Bonilla fue el serpentinero derrotado quien no pudo aguantar la recia ofensiva de  seis imparables permitidos, cinco carreras de los ahijados de la Chiva Jiménez quienes montaron una gran ofensiva en el juego celebrado a casa llena en el estadio Blanco Martínez del complejo deportivo local.

Wandy Almonte y Raylin Reynoso se encargaron de tirar una entrada completa cada uno sin permitir libertades para mantener la ventaja que finalmente le dio el triunfo al equipo de la liga José Jiménez.

Los mejores a la ofensiva por el equipo ganador fueron Alvin Santos, de 4-4, un doble, dos remolcadas y tres anotadas; Raudelvis Echevarría, de 3-2, incluyendo un doblete, 2 remolcadas y 2 anotadas; Yadiel Ventura, un triple y dos anotadas; Wendelin  Muñoz,  de 3-2 ,dos remolcadas y una anotada, y Jeremy Guerrero, doble y sencillo y una vuelta anotada.

Por la Academia La Piedra Muñoz los más sobresalientes  fueron Jonathan Paula, un doble, con una remolcada y una anotada, y Alexander Duarte, Emil Joaquín  y Aidan Peralta un imparable cada uno.

La gran copa Luis Gabriel Ventura fue entregada por el destacado propulsor deportivo Manuel Batista y  Harold Guzmán, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, y  Anthony Muñoz, de la Academia La Piedra Muñoz.

Los  estelares jugadores de la liga José Jiménez Alvin Santos y Raudelvis Echevarría recibieron  trofeos donados por Pescadería Wanda como jugadores más valiosos de la serie final de la  exitosa justa deportiva.

Así mismo, la fundación Manuel  Batista, encabezada por su presidente Manuel Batista, entregaron premio en metálico a los equipos finalistas para la celebración de las respectivas instituciones.

La actividad fue dirigida técnicamente por Manuel Padilla, respaldada por la Fundación Fe Malta, Darwin de León, El Fogón de Tito, Pescadería Wanda, Fundación Manuel Batista, Harold Guzmán, Matrillé Media Group, Cabañas Ibiza Blue,  Luis Gabriel Ventura , tienda deportiva Ariel Kem, Casa del Pintor, cafetería Big Papy,  Máximo Féliz, David Correa, De Aro y Gomas  Hansel, De Patria  Empanadas, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario