me gusta

jueves, 14 de marzo de 2024

Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (ABASADO) celebró su Asamblea Anual Ordinaria de Clubes, en Lengua Azul

Los directivos de Abasado, sentados, y junto a los delegados de los clubes participantes en la Asamblea Anual Ordinaria.


Representantes clubísticos aprueban informes del presidente, tesorero y programación del año

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) celebró el domingo su Asamblea Anual Ordinaria de Clubes, la cual se efectuó en el salón principal del club Ramón Matías Mella, del sector de Lengua Azul.

Al cónclave clubistico asistieron masivamente los presentantes de los clubes miembros de Abasado, así como los directivos de la institución que encabeza como presidente William Cabral Lugo (Nemeneme) y el secretario general Luis Pimentel (Papito).

También asistieron los ejecutivos Agustín Matos, Juan Carlos Medina, Domingo De la Rosa y Maritza Acevedo.

William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de Abasado, de pies, rinde informe de su gestión durante el año 2023 en la Asamblea Anual Ordinaria de Clubes.



Cabral Lugo y Pimentel, en representación del tesorero, el senador provincial Antonio Taveras, hicieron sus respectivas rendiciones de cuentas de las actividades desarrolladas en el año 2023 y detalles de los aspectos económicos, ingresos y egresos de los torneos realizados.

Los informes del presidente y del tesorero fueron aprobados de manera unánime por los asambleístas, y por igual, se presentó y se aprobó el calendario de actividades para el 2024.

La empresa Asistencia Universal fue de las pocas auspiciadoras del Club Fénix para que esa organización deportiva y cultural pudiese llevar un equipo a la Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional 20243.


De la misma forma, Cabral Lugo sometió varios reconocimientos para los ex presidentes de Abasado, José Esteban Borromé, Andrés Liberato y Luis Pimentel, los cuales recibieron el voto favorable de los representantes de los clubes presentes reunidos en Asamblea Ordinaria.

También se aprobaron sendos reconocimientos para el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y Fernando Geraldino, director de Gestión Social de la empresa Seaboard “Energía Limpia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario