me gusta

lunes, 25 de marzo de 2024

Club La Fe asume el segundo lugar en Torneo Basket de la Abadina



Farlyn Romero, del club La Fe, avanza con el balón luego de dejar atrás a tras a varios jugadores de La Ciénaga.


Jiménez anota 16 y Robert Núñez 14 y 22 rebotes; Jorge y Berroa guían al Solano a tener 2-2


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El club La Fe asumió el jueves el segundo lugar en la continuación de la serie regular del III Torneo de Basket de Segunda División José Heredia Castillo (Corporancito), tras disponer 89-85 de La Ciénaga, en el polideportivo del club Mauricio Báez.

La escuadra de La Fe registra ahora 3-1, únicamente por debajo de los líderes los Potros de Villa Francisca (4-0), mientras que La Ciénaga cae a 0-4 en la justa dedicada al doctor Guillermo Moreno, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Modernos (PRM) y organizaciones aliadas, en disputa de la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

A la ofensiva de La Fe se destacaron seis jugadores con 10 o más puntos, Francisco Jiménez anotó 16 puntos, Robert Núñez un doble-doble de 14 tantos con 22 rebotes, Jeison Serrano 14, Kerlin Rodríguez y Farlyn Romero 13 cada uno y Jefferson Montero 12 y ocho asistencias.

Por los caídos, Fausto Tatis marcó 22 puntos y dio siete asistencias, Gerard Noboa 20 y atrapó cinco bolas, Brailion Canela 13, Isidro Payano 10 y Bryan Ramírez ocho más nueve asistencias.

Daniel Berroa, del club Rafael Leónidas Solano, intenta bloquear el lance de Manuel Martínez, del club Ensanche Luperón.

Jorge y Berroa guían al Solano

Féliz Jorge y Daniel Berroa anotaron 21 puntos cada uno y ser los líderes ofensivos del triunfo del club Rafael Leónidas Solano ante el Ensanche Luperón, 82-77, en el techado mauriciano.

El Solano emparejó su récord en 2-2 y el Luperón sigue sin conocer el triunfo, tienen 0-3.

Jorge agregó cuatro rebotes y cuatro asistencias, Berroa nueve atrapadas y tres repartos de balón, Luixander Blanco 15 encestes, ocho capturas más seis bolas en pases, y José Reyes 13.

Por los vencidos, Fernando Osorio, Manuel Martínez y Zachary De la Cruz (ocho rebotes) encestaron 18 puntos por cabeza.

Juegos del domingo

El campeonato continúa este domingo con una doble cartelera con el partido entre los clubes Rafael Leónidas Solano ante Los Pioneros, a las 11:30 de la mañana, y a las 1:00 de la tarde chocarán La Fe versus el Ensanche Luperón, en el polideportivo del club San Lázaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario