me gusta

lunes, 25 de mayo de 2015

Lewis Hamilton seguirá por tres años más con Mercedes Benz


MONACO.- Para los que pensaban que Lewis Hamilton se iría de la escudería plateada, la Mercedes Benz renovó oficialmente el contrato por tres años más al piloto inglés, campeón del mundo y actual líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Con esta noticia concluye así la incertidumbre entre el piloto y la marca que concluían este mismo año contrato.

La firma entre el piloto británico y la marca alemana tendrá una vigencia de tres temporada, hastas finales de 2018.

El nuevo sueldo de Hamilton no ha trascendido, pero fuentes cercanas a la negociación hablan de más de 100 millones de euros, que ya incluirían todos los complementos que pudiera acumular por resultados.

“Mercedes es mi casa y nada me hace más feliz que seguir aquí. Incluso después de los éxitos conseguidos el año pasado, noto que el hambre todavía es mayor, tanto en ellos como en mí”, sostuvo el bicampeón del mundo (2008 y 2014), que seguirá con el alemán Nico Rosberg como co-equipero al menos hasta 2017.

“El coche que conduzco en estos momentos es el mejor que he pilotado nunca, de modo que me lo paso de fábula cada vez que salgo a pista y lucho por ganar en cada circuito”, apostilló Hamilton, quien llevó de forma personal las negociaciones, por lo que se consideró el desenlace se había demorado más de lo esperado.

“La continuidad es uno de los factores clave para conseguir el éxito en la F-1. El año pasado, Lewis disfrutó de una temporada histórica, de modo que Mercedes se puso como prioridad renovarle. Hemos tomado el tiempo que el asunto requería y no nos hemos puesto ninguna prisa”, añadió Toto Wolff, el director de la estructura de las flechas de plata al periódico español El País.

0 comentarios:

Publicar un comentario