me gusta

viernes, 29 de mayo de 2015

Escogen equipos para Campeonatos Ciclismo del Caribe 2012

La selección juvenil masculina 2012 estuvo integrada por los capitalinos, de izquierda a derecha, Enmanuel Núñez Marzán, German Antonio Matos Blanco (Anthony), Moisés Selman Ramia, Marcos Antonio Olivo Valenzuela (Katonio/La Rabia) y Rafael Tejada Rosario (Rafelito).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) escogió a las diferentes selecciones nacionales que desde este sábado participarán en el Campeonato de Ciclismo Juvenil del Caribe, justa que contará con la presencia de unos 200 pedalistas representantes de 20 países.

El ingeniero Juan Luis Rodríguez Fernández, presidente de la FEDOCI, informó que para este magno certamen pedalístico regional --y tras cumplirse la última fase de entrenamientos-- se escogieron los equipos juveniles, pre-juveniles y femenino


Selección juvenil (16-18 años) dominicana

La escuadra juvenil (16-18 años)  estará conformada por los capitalinos Carlos Tejeda (Bobolote), German Antonio Matos Blanco (Anthony), Emmanuel Núñez Marzán, Rafael Tejeda Rosario (Rafelito), Marcos Antonio Olivo Valenzuela (Katonio/Rabia) y Moisés Selman Ramia.

El romanense Carlos Medina es el suplente, mientras que los destacados técnicos Rafael Tejada Martínez (Tingo), Eladio Núñez Deschamps y Vero Antonio Moreno, fungirán de técnicos.

Rodríguez Fernández documentó que el combinado Pre-juvenil que participará en el certamen está conformado por Dawri cabrera, Jean Carlos de Jesús, Ronald Rodríguez, Moisés Simé y Luis Miguel Rodríguez. Este seleccionado estará bajo la dirección del técnico cubano Michel Pedroso.

De su lado, el equipo femenino tendrá como representantes a Wanda Cepeda, Dominitt Rodríguez, Paola de Jesús Morales, Maylee Florián Rodríguez y Yamalis Jiménez. El equipo estará bajo la dirección de Arturo Orejón.

Ya el grueso de los equipos que participarán en el certamen se encuentran en el país con miras a realizar un desempeño decoroso. El evento iniciará con la prueba contrarreloj a efectuarse el sábado 15, mientras que al día siguiente será celebrado un circuito en las inmediaciones del Parque Jardín Botánico.

0 comentarios:

Publicar un comentario