me gusta

jueves, 21 de mayo de 2015

José Valdez responde a críticas y comentarios de Júnior Matrillé


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El siguiente comentario lo realizamos con mucha pena, ya que nuestra ciudad que relativamente es pequeña con relación a nuestros medios de comunicación se tenga que ver tantos chismes.

Nos llenamos de tristeza cuando tenemos que recurrir a nuestros medios para comentar o criticar algo de alguien de quien sentimos que es nuestro compañero, pero lamentablemente no podemos quedarnos callados.

Como dicen en la calles, cuando tiras una trompada tienes que esperar y aguantar la que viene. Todo esto viene a relación de unas críticas que fueron realizadas por el “Señor Deporte Júnior Matrille”.

Matrillé expresaba que la premiación de la Asociación de Cronista Deportivos de la Provincia Duarte fue un fiasco porque supuestamente no premiaron a cronistas deportivos. Explicaba que más del 80% de los premios no fueron entregados a verdaderos cronistas del área deportiva.

"Señor Deporte" te responderé en mi caso para que no te pierdas, yo, José Valdez (Cady Cadyllo), soy de los pocos fotógrafos de esta ciudad graduados, para que lo comprendas mejor soy fotógrafo profesional titulado en la Escuela de Diseños Altos de Chavón.

Para que puedas digerir lo que te acabo de explicar significa que en cualquier parte del mundo puedo realizar mi trabajo de fotógrafo porque mi título es de Fotógrafo Profesional y es avalado en el mundo entero.

Y da mucha pena que un profesional como tú en el área y que ocupas varios cargos en las franquicias profesionales de esta ciudad te pongas a criticar y buscar chismes con los que verdaderamente realizan el trabajo.

Los cuales (cronistas locales) con muchos sacrificios e incluso gastando de su DINERO para darle apoyo a las franquicias deportivas que usted representa y en la misma recuerde que tiene un monopolio porque si no es de tu grupo o de tu agrado no puede pertenecer a dichas franquicia,

Tu grupo, tu anillo y tu monopolio son los que realizan todo el trabajo sin darle oportunidad a los nuevos talentos de nuestra ciudad porque son relacionistas públicos, encargados de prensa pero también son comentaristas.

Entonces ustedes están muy mal porque se creen que son "lo mejor de lo mejor" y les aseguro que en las calles hay personas con mucho más talento que ustedes porque solamente una persona con problemas o falta de profesionalidad, critica y lleva la vida de los demás.

Haga usted su trabajo y dejen que los demás realicen el suyo, y si lo he ofendido discúlpeme pero ustedes empezaron primero, mejor pónganse para unir la crónica deportiva de esta ciudad y dejen de estar con chismes como si fueran niños; demuestren que son profesionales con una unificación, dándoles el valor que se merecen todos los jóvenes que juego tras juego van a realizar su trabajo en el equipo (José Valdez, Fotorreportero de S.F.M.).

0 comentarios:

Publicar un comentario