me gusta

viernes, 1 de mayo de 2015

FEDOCLUBES juramenta Asociación Clubes y Ligas de Monte Plata


LUISA PRIETA, Monte Plata.- El dirigente deportivo Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), dejó juramentada una comisión que se encargará de organizar la Asociación de Clubes y Ligas de la Provincia de Monte Plata.

Esta Comisión está integrada por el dirigente Wilfredo Henríquez Presidente del Club Cultural y Deportivo Henríquez y los señores Juan Martínez, del Club Boya; Rafael Expedito Pérez, de la Liga Deportiva Don Juan, y Deivi Antonio Colón.

Roberto Ramírez se hizo acompañar por el ingeniero Manuel Ney Lora, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia Santo Domingo, y el director de deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, licenciado César Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo, y Alberto Arias, presidente de la Unión Deportiva de Simón Bolívar, en representación del Ministerio de Deportes.

Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes, al tomar el juramento de estos dirigentes expresó su satisfacción y dijo estar confiado en que rápidamente se dé formada la Asociación de Clubes y Ligas de la Provincia de Monte Plata.

Además, invitó a todos los clubes y ligas de deportivas de la provincia de Monte Plata a integrarse a la comisión encargada de organizar la Asociación de Clubes y Ligas de la Provincia de Monte Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario