me gusta

viernes, 1 de mayo de 2015

ACD trabaja para escoger nominados “Cronista del Año 2014”



SANTO DOMINGO.- La Comisión evaluadora trabaja afanosamente en la preselección de los profesionales a ser nominados y luego premiados en 16 renglones, durante la Gala ‘Cronista del Año’ de la (ACD), evento a celebrarse al mediodía  del martes 26 mayo, en el salón principal del Club Naco.
Durante la tradicional Gala, que una vez más contará con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo reconocerá el trabajo realizado por  sus miembros durante el 2014, según  informó el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, por medio de un despacho de prensa.
Explicó que el ceremonial premiará a los comunicadores deportivos en los renglones fotógrafo, camarógrafo, prensa escrita, prensa radial, narrador, televisión, columnista, editor, mejor programa de televisión, mejor programa de radio, cronista de siempre, labor bibliográfica, hasta llegar al ‘Cronista del Año’, éste último, el máximo galardón que entrega dicha actividad.
Cuello  exhortó a los miembros a depositar su carpeta contentiva de un resumen de sus actividades profesionales realizadas durante el pasado año.
El máximo directivo acedeísta manifestó además que, para optar por una nominación, los miembros deben estar al día en el pago de su cuota y cumplir con los reglamentos.
Dijo que a la Gala han sido debidamente invitadas las principales autoridades civiles, militares y deportivas del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario