me gusta

lunes, 25 de mayo de 2015

Fundación Armid anuncia Clinics de Verano en PUCCM (Santiago)

Carmelo Zubiaur, presidente de la Fundación Armid, aseguró que las clinics serán una divertida y formativa extensión de la Escuela de Tecnificación en Fútbol.

SANTIAGO.- La Fundación Armid anunció este lunes los clinics de verano, en su sede ubicada en la PUCMM de Santiago. La escuela ofrecerá 3 clinics de dos semanas, a partir del 15 de junio hasta el 24 julio, con clases de lunes a viernes. Los niños y niñas en edades entre los 7 y 18 años, podrán optar por tomar la cantidad de semanas de clases que se ajuste a su verano deseado.

El Sr. Carmelo Zubiaur, presidente de Fundación Armid, aseguró que “estos clinics serán una divertida y formativa extensión de la Escuela de Tecnificación en fútbol; los niños y niñas trabajarán en la táctica: estrategias, jugadas, transiciones, ataque, defensa; en la técnica, control, pase y conducción; así como en otros aspectos fundamentales como son preparación física, nutrición, psicología deportiva, normas del fútbol entre otros, complementados con otras actividades recreativas para un verano inolvidable”.

Las clinics de Armid, tendrán un horario de 8:00a.m. a 12:30p.m. y estarán fundamentados en los valores inherentes al fútbol: trabajo en equipo, liderazgo, esfuerzo, respeto, autocontrol.

Eder Sarabia, Director Deportivo explicó además otros aspectos importantes, como las normas básicas para pertenecer a los clinics, recalcó los valores de la Fundación Armid, la dinámica de clases y el protocolo de entrenamiento.

Más sobre la Fundación Armid

La Fundación Armid, Inc., en alianza con la Fundación Real Madrid, llegó a la República Dominicana para crear Escuelas Técnicas de Fútbol; la primera ya opera en Santiago de los Caballeros; la cual es también la primera de Fundación Real Madrid en toda América. Su principal interés es utilizar este deporte como vehículo para la Formación Integral de los niños y niñas del país. Su visión es la de desarrollar otras escuelas en distintos puntos de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario