me gusta

jueves, 21 de mayo de 2015

Ortiz Celado anuncia refuerzos para Vuelta Independencia 2000

El veterano pedalista José Luis Deschamps Rodríguez reveló que el Club Ortiz Celado integrará a su team Aro & Pedal  a los ciclistas refuerzos Nieves Carrasco, de Costa Rica, y el Julio César Rángel, de Colombia.

SANTO DOMINGO.- El talento y preparación de los ciclistas que conforman el equipo Aro & Pedal del Club Ortiz Celado será puesto a prueba en la XXI Vuelta Ciclista Internacional Independencia Nacional que se inicia mañana.

El equipo está integrado por los veteranos ciclistas dominicanos Cristian De León, Richard Minyetti, Santiago Genao, Edwin Morel, el costarricense Nieves Carrasco y el colombiano Julio César Rangel, quien en anteriores ocasiones ha reforzado equipos locales como el Fénix-BANINTER y Fénix-Pepsi.

Los integrantes del equipo fueron presentados en rueda de prensa efectuada ayer en el Hotel Lina por José Luis Deschamps Rodríguez, presidente del Club Ortiz Celado, quien explicó el gran trabajo que han desarrollado los miembros de la entidad para formar un equipo cuya preparación le permita colocarse en el podio de ganadores de la más importante competencia ciclista nacional.

Deschamps, quien en 1991 conquistó dos etapas consecutivas de la Vuelta Independencia, indicó que al no presentarse la selección nacional a competir, los clubes asumieron la responsabilidad de preparar equipos de buena calidad que puedan competir con las delegaciones extranjeras que accionarán en el certamen.

El presidente del Club Ortiz Celado agradeció el apoyo que por varios años han brindado al ciclismo nacional la tienda de bicicletas Aro & Pedal, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Ingenieros Tejada & Asociados (INTEJA), Kool Aid, Asesores y Corredores de Seguros, Transoil y la desinteresada entrega del veterano pedalista costarricense Rolando Aguilera, quien ha fungido como entrenador y colaborador de la escuadra amarilla.

En la rueda de prensa se presentó el nuevo uniforme que la organización utilizará durante el año 2000.

Deschamps Rodríguez señaló que como meta de la organización aportar ciclistas bien preparados para que en el 2003 pueda conformarse una buena selección nacional que garantice alcanzar los primeros lugares en los Juegos Deportivos Panamericanos a disputarse en Santo Domingo. (LA NACIÓN/19 de Febrero de 2000)


0 comentarios:

Publicar un comentario