me gusta

viernes, 29 de mayo de 2015

Santiagueros Edwin Hilario y Rosalba Valerio se imponen en Clásico Internacional MTB Cowboy Rincón 2015, Puerto Rico

La tripleta santiaguera del team Bicicentro-Petroholding-Terra volvió a lucirse pero ahora en tierras borinqueñas.

RINCÓN, Puerto Rico.- Los ciclistas santiagueros Edwin Hilario y Rosalba Valerio, ambos del team BiciCentro Petroholding Terra, obtuvieron los máximos honores del Clásico Internacional Cowboys MTB Rincón, disputado recientemente en esta localidad borinqueña.

Hilario se impuso en la categoría Elite al parar los relojes en una hora, 22 minutos y 42 segundos.

En tanto, la campeona nacional de Mountain Bike, Rosalba Valerio dominó la Open femenina cronometrando 54 minutos y 36 segundos en un difícil y técnico circuito.


De su lado, el capitalino Moisés Selman Ramia, con tiempo de 1:22:24, ocupó el segundo escalón del podio Sub-23, detrás del puertorriqueño Georwill Pérez Román, quien lo superó con dos minutos 27 segundos de diferencia.


Esta modalidad fue considerada como una de las más disputada, debido a la alternación del primer lugar en cabeza que se producía entre el boricua y el quisqueyano

Selman Ramia le llegó a sacar 12 segundos al su rival puertorriqueño, quien finalmente se adjudicó el trofeo más grande.

En la master A, el santiaguero Ramón Moronta (1:14:13) se ubicó tercero detrás de José González (1:12:40), quien se impuso, y Jeffrey Martínez (1:13:03), quien fue segundo.


La exigente y técnica pista tiene un recorrido de 4.5 kilómetros, y estuvo marcada por el incesante calor.

“Se trató de una pista muy exigente”, expresó Valerio, campeona nacional de mountain bike.

0 comentarios:

Publicar un comentario