me gusta

martes, 5 de mayo de 2015

Triangulito (CODAL) patrocina equipo San Francisco en Vuelta '79

El licenciado José Rafael Lantigua, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de CODAL, hizo entrega del patrocinio a la delegación de San Francisco de Macoris que participó en la Primera Vuelta Ciclista Independencia Nacional 1979.

SANTO DOMINGO.- La Compañía Dominicana de Alimentos Lácteos S.A. (CODAL), a nombre de su producto Triangulito, patrocinó el equipo de ciclismo de San Francisco de Macorís que participó en la Primera Vuelta Ciclista Independencia Nacional corrida desde el 21 al 27 de febrero.

CODAL, representado por el licenciado José Rafael Lantigua, encargado de publicidad y relaciones públicas de esa empresa, hizo entrega de uniformes, tubulares, zapatillas, entre otros artículos necesarios para dicha competencia, a los integrantes del equipo francomacorisano.

Lantigua entregó dichos implementos a los delegados Héctor coronado y Eladio Hidalgo, quienes estuvieron acompañados por los pedalistas Héctor Cabrera, Teófilo Pérez, Héctor Salazar y José Rafael Alegría, este último ha participado en eventos similares en Venezuela y Puerto Rico.

El ejecutivo de CODAL estuvo despidiendo a la delegación francomacorisana en la Plaza de la Bandera ubicada en las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón, de donde 117 pedalistas tomaron la largada hacia La Romana, primera etapa de la exigente competencia ciclista. (El Nacional de Ahora/27 de Febrero de 1979).

0 comentarios:

Publicar un comentario