me gusta

viernes, 15 de mayo de 2015

Fénix-Universal-Bicicentro destaca en carrera MTB Moca 2012


MOCA.- El equipo Fénix-Universal-Bicicentro se destacó en la tercera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Mountain Bike 2012 que se disputó recientemente en esta localidad cibaeña.

Marcos Antonio Olivo Valenzuela (Katonio), Braulio García Castillo (El Mello) Estanislao Raymond Hernández (Batata) y Juan Evangelista (Johnny) se ubicaron entre los primeros de sus categorías para así darle un triunfo al conjunto auspiciado por Seguros Universal y Bicicentro.

Olivo Valenzuela se ubicó segundo en la categoría Juvenil (16-18 años), mientras que García y Hernández se colocaron en la tercera posición en las categorías Elite (mayores de 18 años) y Master B (40-49 años), respectivamente.

El Mello García, campeón nacional de ruta Elite y de la Vuelta Internacional al Valle del Cibao 2011, ocupó el tercer escalón del podio integrado por el vegano Ismael Sánchez, campeón, y el santiaguero Edwin Hilario, segundo.

Batata Hernández no pudo alcanzar al campeón de la división, Alexis –El Montro- Guzmán; mientras que Johnny Evangelista fue cuarto en la categoría Sport 30. (El Nacional/ Deportes / 28 de Agosto de 2012/ Página 43).


0 comentarios:

Publicar un comentario