me gusta

jueves, 28 de mayo de 2015

Anuncian Copa Balonmano Máximo Gómez entre Cuba y R.D.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de Balonmano, formada por el Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes y la delegación de Cuba, anunció ayer la celebración de la “Copa de Balonmano Máximo Gómez”, desde el 30 de mayo al 12 de junio en diferentes ciudades de la República Dominicana.

Manuel Antonio Rivera, por la Comisión Nacional; José Luis Suero (Chiquete), director de Deporte Federado del Ministerio de Deportes; Julio Falcón, representante de Cuba, y Franklin Núñez, informaron que los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de los enfrentamientos entre los equipos nacionales de Cuba y República Dominicana.

Explicaron que la justa forma parte de los fogueos de ambos equipos con miras a su participación en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Canadá, en julio próximo.

Suero explicó que se jugará en las provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, Barahona, La Vega, La Romana, entre otras.

Precisó que el Ministerio de Deportes aportará toda la logística para que los dominicanos puedan disfrutar de un gran espectáculo, como es ver en un mismo escenario a los equipos nacionales de Cuba y República Dominicana.

“Daremos un respaldo bien sostenido para que la Copa Máximo Gómez sea todo un éxito”, indicó Suero.

“La idea es competir, trabajar fuerte y ofrecer a los jóvenes un buen espectáculo, digno de las selecciones nacionales de ambos países”, dijo Rivera.

El dirigente deportivo sostuvo que gracias al apoyo que viene dando el Ministerio de Deportes, la Comisión Nacional ha continuado desarrollando el programa de fomento y desarrollo a todo lo largo y ancho del país.

Rivera resaltó el apoyo sostenido a favor del balonmano que el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, está ofreciendo, y que gracias a ellos hoy esa disciplina ya se practica en todas las provincias y municipios.

0 comentarios:

Publicar un comentario